Current account selector

HSBC Safeguard

Protegiéndolo del fraude y de los delitos financieros

En el mundo actual, cada vez más conectado, es imprescindible garantizar su seguridad, especialmente cuando se trata de transacciones bancarias. Por eso estamos lanzando “HSBC Safeguard”, que consiste en un conjunto de iniciativas diseñadas para brindar una mejor protección a todos nuestros clientes ante fraudes y delitos financieros en todos nuestros procesos y sistemas.

La información es esencial para protegerse

Nuestros sistemas y procesos dependen de que tengamos información actualizada de todos nuestros clientes. A la brevedad, se le solicitará a usted que realice alguna de las siguientes acciones o todas ellas:

  • Confirmar o actualizar
    sus datos personales o comerciales.
  • Suministrar alguna información nueva
    que podría incluir documentos originales.

Comprendemos que esto puede causarle ciertas molestias y desde ya le pedimos disculpas por ello. Trabajaremos junto a usted para garantizar que el proceso sea lo más simple y sencillo posible.

Recuerde que HSBC se contactará con usted a travéz de su oficial de cuentas o de un equipo especializado. Nunca conteste o envíe información sensible a un e-mail desconocido.

Abrir¿Qué es un delito financiero?

Abrir¿Qué es HSBC Safeguard?

Abrir¿Qué son las sanciones?

Abrir¿Por qué al Banco le preocupan los delitos financieros?

Abrir¿Qué tienen que ver los delitos financieros con usted o con su negocio?

Abrir¿Qué información solicitaremos?

Abrir¿De qué manera esta información lo protegerá a usted y a su negocio?

Abrir¿Qué debe hacer usted después?




Para obtener más información, comuníquese con su Ejecutivo de Cuenta o visite su sucursal más cercana.

  • Ser persona física

Presentar original y copia de los siguientes documentos:

  • Identificación oficial (Credencial de Elector vigente, Pasaporte vigente, en caso de ser extranjero: Pasaporte vigente, Pasaporte Diplomático vigente y Formas Migratorias, temporal, permanente, múltiple y Carnet Diplomático, Matricula Consular)
  • Comprobante de domicilio (Credencial de Elector vigente, Recibo de Luz o Predial con antigüedad no mayor a 3 meses).

Pedila Ahora

Completá tus datos en el formulario.


Call Center

2915 10 10 opción 1

* Sujeto a aprobación crediticia.